Lenovo ha anunciado durante el IFA Berlín de 2016 un nuevo miembro para su familia de Smartphones Motorola Moto Z Series: el Moto Z Play, que traerá Android 6.0.1 y unas prestaciones algo inferiores a sus hermanos mayores. ¿Quieres conocerlo un poquito mejor?
En diseño es un producto casi calcado respecto a las versión Moto Z Droid y Moto Z Force Droid, pero habrá algunos matices que permitirán identificarlo: los conectores de la zona posterior y la ubicación del flash que acompaña a la cara frontal darán las pistas básicas, además del hecho de ser un producto con un grosor de 6,99 mm y 165 gramos de peso.
¿Cuáles serán las características clave del Moto Z Play Droid?
- Batería integrada de 3510 mAh, un gran punto fuerte para los futuros compradores de este teléfono.
- Pantalla Super AMOLED FULL HD de 5,5″.
- Cámara trasera de 16MP, con apertura F2.0, sistema de enfoque láser y PDAF
A simple vista, el nuevo Moto Z Play se ve más robusto que las versiones potentes, pero guardando un estiloso y elegante diseño exterior. ¿Se podrán usar los ya conocidos Moto Mods? Sin duda alguna, y ello es posible gracias a los conectores PIN de la zona posterior.
El teléfono contará con un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2GHz, que vendrá acompañado por un procesador «Natural Language» y otro de computación contextual, además de una GPU Adreno 506 : a todo ello se le llama «Motorola Mobile Computing System».
¿Cuáles son el resto de características técnicas?
- 3GB de RAM.
- 32GB de memoria interna total.
- Se admite tarjeta micro SD de hasta 2TB.
- Pantalla Super AMOLED de 5,5″, con resolución FULL HD y 403 ppi.
- Nano revestimiento repelente al agua.
- Sistema dual SIM disponible en ciertas regiones.
- Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC.
- Cámara frontal de 5MP, con apertura F2.2 y ángulo de 85º.
- Cámara trasera con grabación de vídeo en 4K.
- Puerto USB de tipo C.
- 3 micrófonos integrados.
- Sensor de huella dactilar.
- Sistema de carga rápida.
Durante el IFA 2016, y junto al Moto Z Play Droid, Lenovo ha anunciado la disponibilidad del Moto Mod Hasselblad True Zoom, que contará con un zoom óptico de 10 aumentos y flas de Xenon. Un complemento casi obligado para los viajeros amantes de la fotografía.
¿Precio de venta del teléfono? En Europa estará disponible por 449 euros, a lo que habrá que sumar 249 euros si se quieren aprovechar las ventajas del Moto Mod para fotografía.