Alcatel ha anunciado hoy el lanzamiento del Shine Lite en el mercado español, Smartphone con Android 6 Marshmallow cuyo precio de venta recomendado roza los 200 euros. ¿Buscas todavía un regalo para estas Navidades de 2016?
Si algo caracteriza a este teléfono de gama media es el nivel de acabados, habiendo dos caras de cristal DragonTrail y un perfil metálico para darle ese punto de solidez que se necesita para esos leves golpes que a veces no se pueden evitar. El Shine Lite, que tiene un peso de 156 gramos, se podrá conectar a redes 4G e incorpora solamente conectividad Bluetooth 4.2 y Wi-Fi: quienes quieran pagar con el móvil tendrán que conformarse con el hecho de que no traiga tecnología NFC.
Este móvil de Alcatel viene con una pantalla IPS HD de 5″ y con un procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos a 1,3Ghz. ¿Cómo rendirá en juegos? Habrá que probarlo para sacar conclusiones, pero la GPU es una ARM Mali T720 MP2: en cuanto a memoria RAM, la marca francesa ha dotado a este producto con 2GB de RAM.
Uno de los puntos flacos del Shine Lite lo hallaremos en su batería de 2460 mAh de capacidad, que a duras penas aguantará el ritmo en consumo energético en actividades tan críticas como los juegos. ¿Quieres saber cuáles son el resto de características técnicas?
- Cámara trasera de 13MP con apertura F2.2, angular de 77,6º y flash dual con temperatura de color.
- Cámara frontal de 5MP con apertura F2.4 y angular de 84,3º.
- 16GB de memoria interna (9,5GB libres para contenidos del usuario).
- Slot para tarjeta micro SD.
- Sensor de huella dactilar.
- Sistema Nano-SIM.
- Micrófono secundario para cancelación de ruido.
- Función de radio FM.
- Medidas: 141.5 x 71.2 x 7.45mm.
- Colores disponibles: blanco, dorado y negro.