Llega una nueva actualización para el Huawei Mate 9

huawei_mate_9_actualizacion_software

¿Qué tal te va tu Huawei Mate 9? En mi caso no he apreciado ningún mal funcionamiento, siendo el comportamiento excelente: sin embargo, la marca ya ha lanzado un nueva actualización «menor» para solventar algunas incidencias y seguir afinando Android 7 Nougat y la interfaz EMUI 5.

A continuación tienes el detalle de lo que supondría actualizar el Mate 9 con la versión del software MHA-L29C432B138, que implica una descarga de 361MB:

  • Se disminuye el consumo de energía, lo que ya de por sí es positivo pues yo ya cuenta con una autonomía no inferior al día y medio de uso.
  • Se soluciona el problema de la sensibilidad táctil para algunos juegos (nunca lo he apreciado).
  • Se mejora el control de los reproductores de música de terceros en la pantalla de bloqueo.
  • Se mejora la seguridad del dispositivo por medio de parches de seguridad de Google.

Yo ya he actualizado mi Huawei Mate 9 hace 24 horas, y no he experimentado ninguna incidencia. Los datos de mi Smartphone han permanecido intactos y todo está en orden. Es posible que el paquete de actualización se descargue de forma automática y el sistema te lo notifique cuando sea el momento de iniciar la instalación.

Te invito a echar un vistazo a mi vídeo especialmente dedicado a analizar las prestaciones de la cámara trasera dual del Huawei Mate 9, disponible en el canal de YouTube «Tu Ayuda Android Reviews«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *