Nubia ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de su N1, el N1 Black, que vendrá a ser el mismo producto pero con cambios básicos: color negro para la cara frontal y gris oscuro para el resto de la superficie; y una capacidad de almacenamiento que pasa de los 32GB de memoria interna de la edición estándar a los 64GB de la edición especial.
¿Por qué debería comprarse este Smartphone? Una de las razones, más allá de la memoria flash incluida, es que tiene una relación precio – prestaciones excelente, habiéndose fijado el precio de venta recomendado en 250 euros. Sin embargo, y en mi opinión, una de las razones de peso por las que uno puede decantarse por este producto es que integra una batería de 5000 mAh de capacidad: en otras palabras, energía suficiente como para que el N1 Black esté operativo durante no menos de dos días de uso.
Claro está, a parte de las características clave recomendadas, este móvil Nubia también puede presumir de una pantalla FULL HD de 5,5″ y un solvente procesador MediaTek Helio P10 de 8 núcleos. ¿Todavía estás dudando en si merece o no la pena comprarlo? Aunque en el encabezado tienes el vídeo correspondiente con todas las prestaciones, a continuación las tienes también detalladas:
- 3GB de memoria RAM.
- Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi.
- GPU ARM Mali T860.
- Cámara trasera y frontal con sensor de 13MP, apertura F2.2 y óptica de 5 elementos.
- Cámara frontal con angular de 80º
- Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB.
- Giroscopio.
- Sensor de huella dactilar.
- Interfaz de usuario Nubia UI 4.0
- Sistema operativo pre-instalado: Android 6 Marshmallow.
- USB de tipo C
- 8,9 mm de grosor y 190 gramos de peso.