La marca francesa Wiko sigue con su idea de ofrecer productos de precio ajustado en los que, ante todo, el tiempo de uso debe ser uno de los principales protagonistas: el Jerry Max, que estará disponible en España a partir del 17 de Abril a un precio de venta recomendado de 109 euros, cuenta con una contundente capacidad de batería de nada más y nada menos que 4900 mAh de capacidad.
¿Cuánto crees que podrás disfrutar de tus cosas sin tener que buscar el cargador y un enchufe libre? En reposo, la marca ha determinado que la batería alcanzaría las 662 horas hasta quedar al 0%: en llamadas, uno podría estar hasta 25 horas hablando sin cesar. Además, y con el fin de aprovechar mejor la colosal batería, si se conecta un dispositivo u otro Smartphone al puerto USB el Jerry Max cumplirá la función de batería externa (o Power Bank). Una buena forma de recuperar la capacidad energética de una cámara de acción o de un altavoz bluetooth portátil.
Este Smartphone no es precisamente grande, pero sí es pesado y ancho teniendo en cuenta que su pantalla no supera las 5 pulgadas: 186 gramos y 10,5 mm para el perfil, que son valores que se salen de la media en terminales similares: está claro que la batería afecta al estilismo y diseño del producto que, por otro lado, cuenta con una cara posterior metálica.
A continuación tienes detalladas el resto de características técnicas del Jerry Max de Wiko:
- Pantalla IPS con resolución de 480×854 píxeles y 196 ppp
- Conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
- Puerto micro USB con función OTG
- Procesador de 4 núcleos hasta 1,3Ghz
- GPU Mali 400MP
- Memoria interna total de 16GB
- 1GB de RAM
- Acelerómetro y magnetómetro
- Slot para tarjeta micro SD de hasta 64GB
- Sistema operativo pre-instalado: Android 6 Marshmallow
- Compatible con redes 3G hasta HSPA+ 21Mbps, HSUPA 5,76Mbps (no es 4G)
- Dimensiones: 144 x 72.5 x 10.5 mm