Wiko anuncia la disponibilidad en España del «Kenny«, un Smartphone de precio asequible (119 euros) y conectividad 4G para disfrutar de un rápido acceso a Internet aún sin estar conectado a una red Wi-Fi. Además, para quienes quieran darle una nota de color a su dispositivo, habrá tres opciones de color a elegir
Este Smartphone, que podría incluirse en la gama de entrada, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 480×854 pixeles. ¿Será suficiente para ti? La densidad de pixeles es de 196 ppi. Por otro lado, y como ya he indicado con anterioridad, el Kenny no solamente se podrá conectar a redes 3G si no también a las ya extendidas 4G: las descargas y cargas de archivos a través de la red móvil requerirá de menos tiempo.
¿Lo vas a usar para trabajar? Entonces quizás te interese saber que también es dual SIM (para tarjetas de tipo micro). Ahora bien, en lo relativo a tiempo de uso, la batería extraíble de este teléfono móvil cuenta con una capacidad de 2500 mAh: se pueden obtener hasta 23 horas o hasta 10 horas en llamadas, quedando el Kenny conectado a redes 2G o 3G respectivamente.
A continuación tienes el resto de características técnicas del terminal:
- Sistema operativo preinstalado: Android 7 Nougat
- Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0
- Puerto micro USB compatible con OTG
- Cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP
- Función de radio FM
- GPS/A-GPS
- 16GB de memoria interna
- Slot para tarjeta micro SD de hasta 128GB
- Procesador de 4 núcleos hasta 1,1Ghz
- GPU Mali T720
- 2GB de RAM
- Peso: 162 gramos
- Dimensiones: 144.7×72.4×10.1 mm
Tienes más información de éste y otros teléfonos en la página web oficial de Wiko Mobile España