El Amazon Echo de segunda generación ya está aquí, un dispositivo conectado a Alexa para poder recibir información, manejar dispositivos conectados en el hogar (compatibles, claro) y actuar como altavoz bluetooth para disfrutar del entretenimiento. ¿Precio de mercado? El Echo cuesta 99,99 euros y, la versión más potente, 149,99 euros (con entrada y salida de audio en línea).
Este dispositivo cuenta con unas medidas contenidas y, lo más importante, se han integrado 7 micrófonos para que se puedan recibir las ordenes desde cualquier lugar y sin que interfiera la reproducción de música que pueda estar en marcha en un momento dado. Como no el Amazon Echo cuenta con cancelación de ruido, lo que contribuirá a la claridad al atender llamadas.
El cuerpo del altavoz se ha cubierta por tela para darle elegancia a nivel de diseño, habiendo en la parte superior el ajuste del volumen del sonido, cancelación del sonido y de realizar acción de forma manual. Amazon ha dotado a su dispositivo con Alexa con dos altavoces con tecnología de sonido Dolby: un subwoofer de 61 mm y un tweeter de 16 mm. ¿Quieres realizar llamadas y mensajes a través de Alexa? Entre dos Echo es posible y sin ningún tipo de coste.
A continuación tienes el resto de características técnicas:
- Peso: 821 gramos
- Dimensiones: 148 x 88 x 88 mm
- Conectividad Wi-Fi a/b/g/n
- Conectividad bluetooth A2DP
- Anillo de luz para indicar el estado operativo
- Conexión de alimentación
- Salida de audio de 3,5 mm
Pronto más información. ¿Quieres comprarlo?