Correas de colores para tu Xiaomi Mi band 4

Desde hace algunas semanas llevo la Xiaomi Mi Band 4, una pulsera de actividad excelente por varios motivos. Y uno de ellos es que podría llevar una correa de color diferente para cada día de la semana, o para cuando el «outfit» del día lo requiriera. Ahora bien, ¿Cuáles son las mejores correas que puedes comprar para tu dispositivo? Pues en esta ocasión te voy a recomendar las que yo compré para mí y para mi sobrina, válidas tanto para Mi Band 4 como para Mi Band 3.

En Amazon España se puede comprar un set de 13 correas vendidas por Mardozon que, en voz de mi experiencia, son excelentes. En calidad diría que están casi a la par de la original de Xiaomi,  pues a simple vista y al tacto te aseguro que yo no noto la diferencia. Las correas de colores pesan 10 gramos, 1 gramos menos que la original; tienen el mismo número y tipo de agujero de anclaje que la de Xiaomi; y la cabeza exterior de la pieza de plástico de fijación a los agujeros sobresale ligeramente de la superficie, mientras que en la correa original está arrás.

Las correas de colores compradas están hechas de silicona, el cierre es firme y solvente, y la comodidad de uso no deja lugar a dudas. Yo estoy plenamente satisfecho con la compra, sobretodo por que huyo del aburrido negro que trae la correa original de la Xiaomi Mi Band 4. En verano, ¿Por qué no darle un toque de color a tu dispositivo? Yo creo que ahí está la clave también a la hora de comprar la pulsera de actividad. Echa un vistazo al vídeo incluido en este artículo.

Debo apuntar que Xiaomi ha diseñado una smartband excelente por un «ridículo» precio de 35 euros. ¿Puede haber algo igual de bueno o mejor? Para ello deberás invertir el doble. La Mi Band 4 trae unos 20 días de autonomía de batería, una pantalla a color que al máximo de brillo es sobresaliente en exteriores a plena luz del día, y se sincroniza a las mil maravillas con el teléfono asociado sin importar la marca.

Deja un comentario