AmazFit Verge Lite, uno de los mejores SmartWatch calidad – precio

Para mí el AmazFit Verge Lite es uno de los mejores SmartWatch que hay si lo que se busca es la mejor relación calidad-precio posible, siendo el precio de 90 euros en la tienda online de Geekbuying. ¿Qué es lo que más te importa a la hora de comprar este tipo de dispositivos? A mí la fiabilidad en la sincronización de notificaciones y, por supuesto, que deban pasar unos cuantos días antes de volver a cargar la batería.

Uno de los secretos de la gran autonomía de este reloj lo encontramos en la ausencia de wearOS, de forma que el consumo de energía con el sistema operativo propietario se reduce drásticamente. Luego, claro está, el contar con un notable tiempo de uso entre carga y carga tiene lugar también por haberse incorporado una batería de 390 mAh de capacidad. Sinceramente, para mí esto es fundamenta pues en mi caso tengo cerca de 30 días de autonomía.

Aunque no cuenta con un sistema operativo avanzado, el manejo de la interfaz me parece sobresaliente y el acceso a funciones para el día a día para mí es más que suficiente. ¿Qué puedo necesitar yo? Lo fundamental en mi caso es poder recibir notificaciones de forma precisa y sin fallos, y consultar lo básico desde la pantalla del Amazfit Verge Lite. Además los avisos de nuevos mensajes permanecen en el reloj hasta se eliminan (de forma individual con un sencillo gesto).

En cuanto a la medición de actividades, para eso no hay problema. Se pueden medir actividades específicas para separarlas del mero conteo de pasos mientras andamos por nuestra ciudad. Ten en cuenta que el reloj cuenta con GPS integrado. ¿Sabías que también se puede manejar la reproducción de música iniciada en el smartphone asociado? Y el control se puede realizar sea cual sea la aplicación de música usada (incluso de servicios por streaming como Spotify, Deezer o Amazon Music).

El AmazFit Verge Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas, cuerpo todo el de plástico (aunque el fabricante nos diga que es fibra de vidrio reforzada con policarbonato) y una correa de silicona con 16 puntos de anclaje y hebilla de plástico. ¿Quieres conocer a fondo este SmartWatch? Te recomiendo echarle un ojo a la review en vídeo que tienes más arriba, publicada en el canal de YouTube del blog.

Anuncios

Deja un comentario