Xiaomi Mi Band 4, no podrás resistir la tentación de comprarla

¿Cuál es la mejor SmartBand que puedes comprar hoy por hoy? A un módico precio de 35 euros tienes la Xiaomi Mi Band 4, que en mi propia experiencia como propietario te puedo asegurar es de lo mejor que hay actualmente en el mercado. Tanto es así que recomendaría esta pulsera de actividad incluso otras que pudieran costar el doble. Yo llevo utilizándola desde que realicé la review, y solamente la cambiaría en caso de que me convenciera el AmazFit GTR.

Si la anterior generación ya era buena, la Xiaomi Mi Band 4 superará las expectativas de cualquiera pagando 5 euros más. De hecho yo pague un sobrecoste de 5 euros por que estaba en todas partes agotada excepto en una tienda que vende en Amazon España. Y la verdad es que el producto era nuevo y a día de hoy sigue funcionando como el primer día. ¿Qué voy a reprocharle al producto? Pues en realidad nada, no puedo señalar punto negativo alguno.

Las claves para comprar esta pulsera de actividad son varias, quitando de la ecuación el factor precio. En primer lugar cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas que, a brillo máximo, proporciona una perfecta visibilidad en exteriores. Luego está el apartado de autonomía, que en mi caso alcanza sin despeinarse los 20 días de uso. Yo, que no soporto cargar esta clase de dispositivos a diario, estoy más que encantado. Piensa que se mide automáticamente la frecuencia cardíaca dada 5 minutos.

Por supuesto la Xiaomi Mi Band 4 se puede mojar (ducharse con ella sin problemas), cuenta con una correa de silicona de lo más cómoda (no notarás que la llevas puesta) y, lo que para mí es fundamental, la sincronización de notificaciones es simplemente perfecta. Sin fallos de ningún tipo, máxima precisión incluso con teléfonos móviles que no son de Xiaomi. Es un producto 10 cuya recomendación de compra es en mi opinión incontestable. Échale un vistazo a la review, no tiene desperdicio.

Anuncios

Deja un comentario