Ya está aquí el Xiaomi Mi 9T PRO, el Mi 9T con procesador Snapdragon 855

Hoy ha sido el día en el que la compañía china ha decidido desvelar el Xiaomi Mi 9T PRO, que viene a ser el Redmi K20 Pro o, dicho de forma más entendible, el Mi 9T con procesador Snapdragon 855 y GPU Adreno 640. ¿A qué se debe este movimiento? ¿No se esconde nada más tras el nuevo dispositivo? Bueno, en realidad sí. El precio del Mi 9T PRO asciende hasta los 399 euros para la variante con 64GB de memoria interna y 6GB de RAM, lo que para muchos sería más que suficiente.

De hecho para conocer a fondo las prestaciones del Xiaomi Mi 9T PRO no tienes más que echarle un vistazo a mi review en español del Mi 9T, y donde hablo de rendimiento sustituir el procesador Snapdragon 730 por un Snapdragon 855, y la GPU Adreno 618 por la Adreno 640. Es decir, si el Mi 9T ya rendía más que bien, te podrás imagen que el nuevo smartphone presentado por Xiaomi cubrirá las expectativas y algo más cuando se trate de lanzar juegos exigentes a nivel gráfico.

Ahora bien, ¿Merece la pena invertir 70 euros más en el nuevo flagship de la gama media? Sinceramente, para una gran mayoría de usuarios no lo veo necesario por que contaremos con la misma pantalla, capacidad de batería, sistema de carga, composición y rendimiento de las cámaras, conectividad, calidad de audio, memoria RAM, y las mismas prestaciones relacionadas con la seguridad de acceso. En mi opinión los 70 euros marcan la diferencia especialmente si eres un jugón empedernido. De lo contrario, ahórrate la inversión extra.

Anuncios

Deja un comentario