El Red Magic 3 más potente: Red Magic 3S, ¿Listo para jugar? | Noticias IFA 2019

El tiempo pasa volando y llevo ya 2 semanas de uso con el Red Magic 3, un Smartphone pensado para gamers que para usuarios corrientes da una autonomía de batería demencial. En todo caso, hoy tengo que hablarte de una mejora técnica de este producto pues se ha anunciado durante el IFA 2019 de Berlín el Red Magic 3S. De momento solamente estará disponible en China a partir del 9 de septiembre a un precio de ¥3799 (unos 481 euros) la variante con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

¿Cuáles son los cambios que a simple vista se pueden observar con respecto a la anterior «generación»? Tengo mi Red Magic 3 delante de mí, y lo que sí se puede constar es que los orificios verticales que hay bajo la lente de la cámara trasera presentan un diseño distinto. Luego están las letras que se ha incluido en la parte derecha. Y claro está, la incorporación de nuevos colores: un gris clarito muy elegante y el que se puede observar sobre estas líneas, que en lo personal me recuerda a los colores del FC Barcelona.

Pero lo importante en la nueva generación Red Magic 3 se encuentra en su interior. En primer lugar se dispone ahora de una memoria interna de hasta 256GB, pero de tipo UFS 3.0, lo que garantiza un acceso más rápido a los datos y a la capacidad de procesamiento. Ello afectará directamente a la mejora del procesador Qualcomm para móviles de gama alta: en esta ocasión se ha incorporado el Snapdragon 855+ de 8 núcleos hasta 2,96Ghz, una vuelta de tuerca para impulsar el rendimiento.

¿Quieres un adelanto para saber como es el Red Magic 3S? En ese caso echa un vistazo a mi toma de contacto con la generación previa, que es prácticamente el mismo producto.

 

Anuncios

Deja un comentario