El viernes de Apple: todo el mundo a reservar su iPhone 11

Ha llegado el día más esperado, tanto para los fans de Apple como para aquellos que, sin otra opción, nos vemos obligados a comprar un iPhone 11 o iPhone 11 Pro para hablar en nuestros respectivos blogs y canales de YouTube. ¿Cuánto esperas gastar hoy viernes 13 de septiembre? Si optas por un iPhone 11 el desembolso no será de menos de 809  euros, y quieres darle la vuelta de tuerca serán como mínimo 1159 o 1259 euros (según sea el PRO o Pro Max).

De momento la página oficial de Apple muestra este mensaje, apenas a 1 hora de inicio del periodo de reserva para los nuevos iPhone. ¿Tienes el PC listo y la cartera a mano para comprar tu Smartphone? Va a ser un auténtico carrera llena de delirio para no quedarse sin el color o capacidad de memoria deseada. Yo lo tengo bastante claro, pero los hay que en el momento de comprar todavía no lo tengan muy claro. Y es que hoy podrás reservar tu iPhone 11, que se entregará a los primeros el próximo día 20 de septiembre.

Cada nuevo lanzamiento de Apple es todo expectación, más allá de que luego unos queden más o menos decepcionados por las prestaciones de los nuevos productos. Los hay de que se quejan de que no hay innovación, y no falta razón. Sí, los iPhone 11 Pro traerán un sistema de triple cámara y en la caja, por fin, se incluirá un cargador rápido (aunque solo de 18W). E incluso se contará con carga reversible. Pero, como novedad que no ofrezca la competencia, nada de nada.

Sin embargo, y esto podría ser un punto del que alardear, a la hora de grabar vídeo Apple ha logrado que la transición entre cámaras no se note. Para quienes usamos un iPhone para crear contenido, sin duda alguna es un plus tremendo. ¿Tú que crees? Una de las cosas que a mí en particular me preocupaba del diseño de los nuevos iPhone 11 tenía que ver con el emplazamiento y formato del área de las cámaras. Y al menos a juzgar por las imágenes de la presentación, no es tan malo como pensaba. Pero ojo, ya opinará cuando tenga mi Smartphone en la mano.

Ya  queda menos para el gran día, aunque lo bueno llegará el próximo 20 de septiembre, cuando los propietarios de los flamantes iPhone 11 recojan su mercancía (o se la lleven), quiten el plástico de protección, habrán la caja y, con cuidado, activen y comiencen a usar el terminal. Estrenar siempre conlleva un cúmulo de emociones, un ansia interior que se manifiesta incluso en los que nos dedicamos a probar móviles con extremada frecuencia. En todo caso, en lo personal, hay muchas ganas de poder catar el iPhone 11.

Y por si estás pensando en una generación anterior aquí tienes mi vídeo sobre el iPhone XS Max:

Anuncios

Deja un comentario