AmazFit GTR, tremenda su autonomía | opinión y análisis en vídeo

Para que yo use un reloj inteligente a nivel personal debe cumplirse un requisito clave, contar con una sólida autonomía de batería. Y sí, el AmazFit GTR 47 mm cumple con esa exigencia personal. De hecho, en mi caso, la batería debería aguantar de 20 a 25 días mayormente por que no soy de medir actividades deportivas con el GPS. De hecho lo puedes comprar en Amazon España por unos 150 euros.

A mí me parece que es un SmartWatch elegante, que además disfruta de unos buenos acabados. No falta cristal Gorilla Glass para proteger la pantalla, una caja metálica (mi reloj con acero inoxidable) y correa forrada con cuero. Te puedo asegurar que a simple vista y en la muñeca te encantará. Y que sepas que solo pesa 64 gramos, acomodándose de forma confortable en la muñeca.

Una de las cosas básicas para mí, a parte de la autonomía, es que la sincronización de notificaciones con el teléfono móvil asociado tenga lugar sin problemas y no se sufran desconexiones de ningún tipo. Ahí te puedo asegurar que todo responde a la perfección, habiéndolo probado con un OnePlus 7T. Sí es verdad que al revisar correo electrónico solo se muestra el encabezado, pero se puede leer cada mensaje de Whatsapp por separado con un límite de caracteres entorno a 388 caracteres.

La pantalla se ve perfectamente en exteriores, tengas o no fijado el brillo en automático, el nivel de vibración es más que adecuado para notar la llegada de notificaciones, la aplicación móvil (AmazFit o Mi Fit) aporta buena información, y por si te interesa debes saber que también podrás intercambiar correas. Es decir, puedes comprar una correa estándar de 22 mm si no te gusta la que incluye AmazFit junto al reloj.

Y, por si te lo preguntas, el problema con el GPS ha quedado solucionado con la actualización del firmware a la versión V1.3.4.14. No tienes más que sincronizar el AmazFit GTR con la aplicación AmazFit de Huami (no sirve Mi Fit de Xiaomi). Aquí abajo te dejo un vídeo que muestra que el reloj se conecta perfectamente a los satélites para agarrar señal GPS y con ello marcar la ruta de la actividad acontecida en exteriores.

Anuncios

Deja un comentario