NOYSI, para mantener bien comunicados a equipos de personas

En entornos corporativos, y especialmente en grupos de trabajo, la comunicación tiene que fluir de la mejor forma posible, con eficiencia y en tiempo real en muchos casos, y ahí entra en escena la solución de Noysi. Claro está, por si lo estás pensando, nada que ver con los grupos que puedas manejar en whatsApp, esto es otra historia.

Noysi, que ahora ya está disponible en catalán, es una solución ideada por sus fundadores con el fin de facilitar la colaboración, mejorar el alineamiento entre equipos y aumentar la productividad. La compañía asegurar que con su solución la productividad en la empresa aumentará hasta un 26% y, por otra parte, se pueden reducir costes hasta en un 80%.

Comunicación multilateral y multiplataforma

Noysi, que cuenta con un sistema altamente tolerante a fallos y con cuatro sistemas de encriptación diferentes, parece la herramienta perfecta para que un equipo de trabajo, o empresa y cliente, mantengan canales abiertos y transparentes en los que no solo compartir una comunicación pura y dura si no también contenidos. Como apunte decir que se analiza 400 parámetros en tiempo real para garantizar la robustez del sistema.

La imagen que precede a esta línea muestra la interfaz de lo que sería la aplicación para PC, donde se puede ver claramente que no hay solo un espacio donde intercambiar impresiones a través de un chat compartido (también es posible abrir canales privados de 1 a 1). Noysi va a permitir gestionar tareas asignadas e intercambiar archivos a almacenarse en la nube de forma segura y cifrada:

Con Noysi, por cierto con integración con soluciones tan populares como Google Drive y Trello, es posible retransmitir un acontecimiento y realizar videollamadas. Y también puede ser básico, para hacer más comprensible una explicación, compartir pantalla (solo disponible con Google Chrome).

Los equipos de trabajo podrán estar en contacto tengan un Smartphone o Tablet con Android o IOS, o un PC con MacOS, Windows o Linux. No se quedará nadie fuera, sea cual sea la herramienta física de comunicación que esté usando en un momento dado.

Comunicación PRO para profesionales

Son muchas las aplicaciones y herramientas que se pueden usar en entornos profesionales, ya sean pequeños negocios como grandes multinacionales, pero Noysi está decidida a ofrecer una solución práctica, adaptada a los requerimientos del mundo empresarial, y sobretodo segura no solo desde el punto de vista de lo que se pueda decir en la plataforma si no también de los archivos que se comparten.

Noysi da respuesta también a un entorno de trabajo en permanente cambio, en el que ya no es extraño ver que un creciente número de empleados desarrollan su actividad en remoto o en el que es necesario abrir el espacio de colaboración de una organización a partners externos.

La seguridad es una preocupación más de Noysi, y a parte de analizar 400 parámetros en tiempo real para garantizar la robustez del sistema, también se utiliza tokens de validación, cada una de las aplicaciones autentifica al usuario y si no se cumple con 14 parámetros se le bloquea el acceso.

Noysi se puede implementar en cualquier entorno, siempre de acuerdo con las preferencias de los Clientes, tanto en el centro de datos de la propia organización como en la nube, ya sea pública o privada. ¿Cuál es el desembolso monetario para disfrutar Noysi? Si se contrata para manejar entre 1 y 100 empleados, será 48 euros anuales por usuario: si por el casual tu organización contara entre 501 y 1000 empleados, el desembolso anual por usuario quedaría rebajado a 33,89 euros.

Te invito a visitar la página oficial de la empresa para obtener información adicional.

Anuncios

Deja un comentario