Huawei más cerca de sus clientes

Ante la difícil situación que se está viviendo actualmente en torno a la problemática del Corona Virus (COVID-19), Huawei ha tomado una serie de medidas para ayudar a los clientes que necesiten ayuda con respecto a sus dispositivos.

Una de las importantes medidas que se han tomado es la de garantizar las reparaciones de móviles Huawei mediante recogida a domicilio. Es decir, no habrá que salir de casa y se facilitará el trámite para agilizar la reparación. Hoy es más importante que nunca estar comunicados y disponer de un Smartphone tanto para entretenerse como para trabajar a distancia.

Se deberá contactar a través de:

Asimismo también han que tener presente la extensión especial del plazo de garantía. Los usuarios españoles disfrutarán de una extensión especial del plazo de garantía que consiste en lo siguiente: para aquellos productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el día 15 de junio de 2020. Se puede ampliar y aclarar la información con el servicio de atención al cliente

Ahora más que nunca hay que estar en casa y no salir a la calle más que por lo estrictamente necesario, ya sea para pasear a tu mascota o ir al supermercado a por alimentos. Pues bien, desde Huawei garantían envíos gratuitos de todas las compras que se realicen a través del Huawei eStore. Los pedidos se entregarán entre 1-2 días.

Y de cara a disfrutar del entretenimiento, a través de la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery, se dispondrá de algunas promociones especiales como el de acceder durante 1 mes gratis al servicio de Nubico, que cuenta con un gran abanico de libros y revistas digitales.

Huawei quiere acompañar a sus clientes con toda una serie de acciones englobadas en su concepto #HuaweiContigo . Y muy importante es cumplir con la cuarenta, tomar las medidas de higiene correspondientes y evitar contactos físicos que puedan ponerte en riesgo a ti y a tu entorno.

Anuncios

Deja un comentario