1 semana de uso con el iPhone SE 2020 | opinión + video

El iPhone SE 2020 de Apple ha sido el teléfono de la discordia en estas últimas semanas. O bien se odia, diciendo algunos usuarios que es una tomadura de pelo. O bien uno queda enamorado, y eso lo dicen quienes sobretodo buscan un teléfono más pequeño y al mismo tiempo un primer iPhone.

¿Qué opinión tengo a cerca de este iPhone? Que por 489 euros hay teléfonos móviles mejores, más completo y más usables. Es decir, hay teléfonos móviles con Android que al tener una pantalla más grande impulsan la experiencia al ver vídeos y en juegos, a parte de que tus ojos lo agradecerán. Y ojo, no estoy en contra de que el iPhone SE 2020 incorpore una resolución HD, suficiente para una pantalla de 4,7″.

No falta decir que los móviles Android con esa cota de precios tienes una configuración como mínimo de tres cámaras. La versatilidad para mí no tiene precio. ¿Y para ti? Yo no puedo no tener una cámara teleobjetivo y gran angular para adaptar mis capturas al momento. Y no, tampoco se incluye de momento un modo noche, algo que me extraña no se haya incorporado con la actual versión de IOS.

Pero hay una realidad indiscutible, el iPhone SE 2020 es el teléfono inteligente más potente del mercado a un tamaño super manejable. Por tanto, será perfecto para aquellos usuarios que actualmente tengan un iPhone 5, 5S, 6, 6S o incluso un iPhone 7. ¿Te he dicho ya que en realidad el iPhone SE 2020 es a simple vista como un iPhone 8? No todo usamos el móvil de la misma forma.

Te recomiendo echar un vistazo al video que encabeza el artículo, y si al final te decides a comprarlo, no tienes más que visitar la web de Apple. ¿Será el iPhone SE 2020 tu nuevo móvil para uso personal? La variante con 64GB cuesta 489 euros, con 128GB sube hasta los 539 euros y con 256GB hasta la friolera de 659 euros.

Deja un comentario