OnePlus 8 o OnePlus 7T, ¿Merece la pena el cambio? | incluye video

Ya hace tiempo que OnePlus se ha ganados el respeto de consumidores usuarios, y no solamente de los más «frikis» de la tecnología. ¿Cuál es la gran baza de sus productos? La velocidad, lo que se logra con creces gracias a la incorporación de procesadores Qualcomm de gama alta y OxygenOS. Además, y esto también importa, en OnePlus se preocupan y mucho de optimizar el software con frecuencia.

Seguramente algunos usuarios se estén planteando cuál de los dos elegir, mayormente por que hay una diferencia en precio de 170 euros a fecha de publicación de este artículo. Desde 709 el OnePlus 8 y 539 euros la única versión con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna con el OnePlus 7T. Claro está, también hay propietarios inquietos que están pensando en actualizar su 7T por la nueva generación. ¿Merecerá la pena?

Lo nuevo siempre puede parecer mejor, aunque a veces hay cosas que están más a favor de generaciones anteriores. Por poner un ejemplo, el OnePlus 7T sí trae una cámara teleobjetivo que permite obtener un zoom óptico de 2 aumentos.  Claro está, y basándome en mi experiencia, la nueva generación trae altavoces con mejor sonido y una mayor autonomía al traer una batería con 500 mAh extra.

En cuanto a diseño reconozco que me gusta más el OnePlus 8, pero me sobra el que se haya incorporado una cámara macro dedicada. Sinceramente, la función macro asociada a la cámara gran angular del 7T ofrece claramente mejores resultados. Lo que te decía antes, a veces las nuevas generaciones pecan en algunos apartados. Lo importante es elegir con cabeza, y no cambiar de un 7T a un 8 por mero capricho. Hay que estudiar bien la decisión a tomar.

Anuncios

Deja un comentario