Realme 6 o Realme 6 Pro, ¿Cuál elegir? | incluye video

¿Realme 6 o Realme 6 Pro? Si estás indeciso entre estos dos gama media te recomiendo que eches un vistazo al video que encabeza este artículo. Y quédate hasta el final por ahí tienes una amplia selección de fotos y vídeos de muestra para que puedas conocer los límites de ambos teléfonos móviles a nivel de cámaras.

Entre ambos móviles hay una diferencia en precio de 110 euros, así que te conviene hacer un ejercicio de reflexión y evaluar cuál te conviene más. No siempre hay que elegir el móvil más caro, por qué quizás por el uso que vayas a hacer de él tendrás de sobras con el producto «base». Además, con 110 euros en bolsillo puedes comprar interesantes accesorios que combinar con tu nuevo y flamante dispositivo de comunicaciones personal.

Antes de que veas el vídeo me gustaría indicarte una serie de puntos que debes tener muy presentes en todo momento. ¿Cuáles son las características comunes y principales en el Realme 6 y Realme 6 Pro?

  • Pantalla IPS LCD con resolución FULL HD+ y 90Hz
  • Batería de 4300 mAh y carga rápida de 30W
  • Cámara trasera principal con sensor Samsung de 64MP

¿Y aquellas características que más los diferencian?

  • El Realme 6 Pro cuenta con tecnología Dolby ATMOS
  • El Realme 6 es mejor para juegos por su procesador MediaTatek Helio G90T
  • EL Realme 6 Pro cuenta con una cámara teleobjetivo con zoom óptico de 2 aumentos

Creo que lo anterior debes tenerlo muy presente para cuando veas el vídeo, pues quizás en tu caso en su totalidad o parcialmente influyan en tu decisión final de compra. También me gustaría señalar que el Realme 6 Pro cuenta con cristal en ambas caras y que en los dos solamente se cuenta con un solo altavoz emplazado en la inferior. Si tienes dudas y preguntas deja un mensaje en el área de comentarios asociada al video de la comparativa.

Anuncios

Deja un comentario