1 mes de uso con el Huawei P40 Pro | incluye video

Durante no menos de 30 días he estado utilizando el Huawei P40 Pro, uno de los móviles más top de 2020, y en fotografía mi elección personal para diferentes situaciones y encuadres. ¿Te estás preguntando si es un problema que no traiga los servicios y apps de Google preinstalados? Para mí no lo ha sido, y de hecho no los he instalado básicamente por que con Phone Clone he tenido suficiente para copiar mis aplicaciones.

Yo he estado  manejando el P40 Pro durante 4 semanas sin instalar los GMS y tampoco teniendo acceso a apps como Gmail, Youtube, Drive, etc. Sin embargo si he podido copiar mediante Phone Clone, y luego usar claro está Google Keyboard y Google Maps (la última versión sí lo permite). Para suplir la aplicación de correo de Google he estado usando Otulook, para mapas se podría usar inclure Here WeGo, y para ver los vídeos basta con utilizar un explorador web como Microsoft Edge y tirar de la web «mobile» de Youtube.

El Huawei P40 Pro, que pesa unos buenos 209 gramos, cuenta con una pantalla de 6,58 pulgadas que aprovecha muy bien el frontal. Y además, gracias a los 90Hz, se obtendrá un plus de fluidez con la interfaz de usuario y las aplicaciones/juegos compatibles. ¿Cuál es una de las prestaciones que quizás eches de menos si eres usuario de un P30 Pro? Pues la tecnología de sonido Dolby ATMOS, que no solo se nota con auriculares si no al escuchar música y ver vídeos con el altavoz.

No tengas reparos en cuanto al rendimiento del teléfonos, cuyo procesador Kirin 990 5G dará la talla como el que más. Incluso cuando tenga que afrontar las exigencias de juegos que pueden dar gráficos de alta calidad y detalle. Por cierto, importante, se incluye en la caja un cargador de 40W: en media hora ya se habrá recuperado nada más y nada menos que un 77% de nivel de batería.

Deja un comentario