Durante todo 1 dia he estado manejando el Realme 6i, un Smartphone de gama media con un precio de venta que no supera los 180 euros y cuya parte trasera, lejos de ser del tipico plástico, tiene un tacto muy particular. ¿Será este el teléfono que andabas buscando?
Si por una cosa destaca este Smartphone esa es la tiene relación con la bateria de 5000 mAh de capacidad, que dará bastante de si para quienes no quieran cargar el teléfono a diario. Por supuesto, que dure más o menos dependerá obviamente de la actividad.
¿Algo mas que mereza la atención de este producto? Pues que cuente con una camara principal trasera de 48MP y, si la idea es tenerlo para uso personal y profesional, se agradecerá el contar con una triple bandeja donde alojar simultaneamente dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD cuya capacidad maxima no se ha confirmado.
Para conocer bien el Realme 6i no tienes más que ver el video que hay sobre estas lineas.