Huawei Mate 20 Pro, ¿Merece la pena en 2020? | incluye video

Es habitual en mis vídeo que los usuarios me pregunten si este o aquel dispositivo todavía merece la pena tras ya largo tiempo dando tumbos en el mercado. De hecho para contestar a eso estrené la sección «Maquina del Tiempo», y para esta ocasión es momento de hablar del Huawei Mate 20 Pro, Smartphone de gama alta anunciado en el último trimestre de 2018.

Hay muchos usuarios que renuevan tarde su teléfono móvil personal, algo que me parece lógico. Y cuanto más esperas a renovar, mejor precio se puede obtener para móviles que seguramente al comienzo tenían precios prohibitivos o demasiado altos. ¿Es una buena opción de compra el Huawei Mate 20 Pro en 2020? Por supuesto, sigue siendo un Smartphone muy top.

El flagship de Huawei para finales de 2018 y primer semestre de 2019, cuenta con una serie de prestaciones que no dejan indiferente a nadie: cámara principal trasera con sensor de 40MP, carga inalámbrica y carga rápida de 40W, pantalla OLED con resolución QuadHD+, sensor de huella dactilar en pantalla, sonido Dolby ATMOS, y batería de 4200 mAh de capacidad. Por si te gustan las comparativas, hoy día sería un buen gama media-alta. 

A nivel de diseño gustará a quien lo tenga ante si, y al tener un cuerpo estrecho es bien manejable. En mi opinión el Huawei Mate 20 Pro merece la pena ser parte de la decisión de compra si te has fijado en un Realme X3 SuperZoom, un Xiaomi Mi 10 Lite, o alguno de los Samsung Galaxy A más actuales y cercanos a precios de venta cercanos a los 500 euros. Que sea de finales de 2018 no desmerecen sus enormes cualidades para 2020. 

Deja un comentario