Motorola Accompli 008 | Historia Telefonía Móvil

¿Qué antigüedad crees que tienen los teléfonos móviles con pantalla táctil? Pues aunque no lo creas, el Motorola Accompli 008 de 2004 ya permitía un más que interesante manejo de la interfaz de usuario usando un stylus de punta fina. Evidentemente, lejos aún de la experiencia que proporcionan los teléfonos móviles más actuales.

Este dispositivo se alejaba en mucho de lo que era típico en móviles en su época, pues incorporaba funciones avanzadas de agenda personal electrónica (PDA, personal data assistant). Un producto veramente interesante que daba un gran caché a su propietario y, nivel organizativo, suponía un plus para aquellos que pretendían usarlo a nivel profesional.

Con memoria interna de 2MB, una CPU de 33Mhz y un peso de 158 gramos, el Motorola Accompli 008 prentendía ser algo más que una herramienta de comunicación para meramente escribir SMS o atender llamadas. A través de su pantalla de 2,55 pulgadas de diagonal se podía hacer mucho más en su momento comercial más dulce.

¿Te acuerdas de este teléfono? Si no es así, o si te apetece recordarlo, no tiene más que ver el vídeo que encabeza este artículo.

Deja un comentario