OnePlus 8, «rápido y furioso» | incluye video

Generación tras generación OnePlus no deja de traernos productos con un nexo común: velocidad y potencia, lo que se logra mayormente gracias a la optimización de OxygenOS y, por supuesto, por traer lo último en procesadores Qualcomm de gama alta. ¿Da la talla el OnePlus 8? No te queda duda.

La verdad es que, y aunque parezca imposible, la nueva generación me ha dejado muy buen sabor de boca. No hay un salto notable comparado con el 7T, pero el nuevo orgullo de la compañía me parece que trae un diseño más acertado, una sensaciones en la mano muy agradables y, por supuesto, luego está el buen desempeño del sistema operativo. De hecho en grabación de video me llamó la atención el ágil cambio entre cámaras.

Claro está, y a pesar de las buenas cosas que obtendremos por ejemplo con su pantalla de 90Hz y su cámara principal trasera con sensor Sony de 48MP, el OnePlus 8 no es un Smartphone perfecto. Por un lado, y como pasa en algunos terminales, no podemos ampliar la capacidad de almacenamiento. Bien es cierto que hoy en día, con los servicios de música y vídeo por streaming, yo al menos no lo encuentro tan importante.

Y por el otro, lo que en mi opinión es clave, no contaremos con una cámara teleobjetivo para obtener zoom óptico y la cámara macro de 2MP me sobra. ¿Por qué las marcas se empeñan en incluir este tipo de cámaras? El resultado es mucho peor si lo comparamos con las fotos a obtener utilizando la función macro asociada a una cámara gran angular (que se lo digan a los propietarios del OnePlus 7T).

¿Quieres saber más sobre el OnePlus 8? En ese caso no te pierdas el vídeo incluido al comienzo de este artículo.

Deja un comentario