Protege su Samsung Galaxy S20 con UAG

Hace años ni yo ni mucha gente se planteaba utilizar una funda o carcasa en su Smartphone. ¿Cómo se iba a lucir entonces el diseño único del producto? Sin embargo ahora los móviles son más grandes, más resbaladizos y con una pantalla aún más grande que se puede romper con más facilidad con pequeños golpes sin suerte o caídas inesperadas.

Yo ya apenas voy sin carcasa en mi móvil, en esta ocasión habiendo apostado por UAG (Urban Armor Gear) para proteger mi Samsung Galaxy S20 Ultra. Lo curioso, y desgracia para mí, reside en que el teléfono se me cayó sin protección antes de recibir los accesorios. Ello supuso una rotura de cristal que de repararlo me costaría unos 350 euros. Cada carcasa de UAG cuesta unos 40 euros.

El daño ya está hecho, aunque por suerte el cristal aguanta y no se me ha desprendido. Hasta que eso no pase no repararé mi unidad. Yo tengo tres modelos de carcasas UAG: la Plasma, de policarbonato y TPU; la Monarc, con tres capas por delante del cuerpo del dispositivo; y la Civilian, que en mi opinión presenta un diseño más estiloso y elegante. Claro está, la que más protege es la Monarch. 

Este tipo de carcasas, que podrás ver a fondo con el vídeo, restan puntos al encanto del diseño original del producto y además lo hacen más pesado. ¿Por qué usarlas pues? Por qué protegen, así de simple. La pantalla del teléfono queda por debajo del perímetro de la carcasa, las esquinas están reforzadas y, no te olvides de esto, las cámaras traseras quedarán perfectamente protegidas. 

Si tienes un móvil tan caro como el  Samsung Galaxy S20 Ultra no te lo pienses, gasta unos euros en una buena carcasa. 

Deja un comentario