Edita tus videos a cámara lenta con los Samsung Galaxy S20

¿Quien no disfruta de los vídeos a cámara lenta? Yo mucho cuando trato de captar el aleteo de una abeja o avispa, aunque de momento no he tenido la suerte de toparme con un colibrí. Tiempo al tiempo. El video que encabeza este artículo te muestra lo sencillo que es editar un vídeo a cámara lenta con Samsung Galaxy S20, e incluso algo más que puede que no sepas.

Con los móviles de Samsung de gama alta de 2020 se dispone del llamado modo de captura «cámara lenta», para clips sin limite de tiempo en calidad FULL HD y 240 fps; y de Super lenta, para clips que se toman en un instante, tienen una duración fija de 33 segundos y se almacenan en calidad HD a 960 fps. En el video que incluye arriba no te enseñaré solo a corta seceuncias si no cambiar la velocidad o darle un efecto inesperado.

Solo te voy a adelantar que puedes generar un clip de video con efecto de «ida y vuelta», y que puedes acompañar a las secuencias con algo de música para hacer del visionado una experiencia más amena. Me gustaría ver el día en el que se puedan capturar secuencias a 960 fps en calidad FULL HD y, sobretodo, sin límite de tiempo. Asignatura pendiente para Samsung y para el resto de marcas, que los procesadores actuales ya deberían poder lograrlo.

Anuncios

Deja un comentario