Oppo acierta con el Find X2 Pro | incluye video

Parece que haya pasado una eternidad desde que Oppo lanzaro el Find X, un todo pantalla que hace dos impresionada por su frontal casi sin marcos y futurista diseño que escondía tanto la cámara frontal como las traseras. La cuestión es que ya hay nueva generación, con el Find X2 Pro poniéndose toda la carne en el asador.

No es un Smartphone de precio asequible, son 1200 euros en su lanzamiento, pero si yo tuviera que invertir cantidades astronómicas como esa sin duda preferiría el móvil de Oppo al Samsung Galaxy S20 Ultra, con el que por cierto hay una comparativa en el canal. ¿Qué se recibe al pagar 1200 euros? Pues 512GB de memoria interna, nadie lo ofrece a ese precio; capacidad de carga de 65W y acabado cerámico/cuero para la parte posterior del terminal.

Al Oppo Find X2 Pro no le falta un bonito diseño, potencia para juegos tipo Fortnite y PUBG Mobile, dos altavoces de calidad alimentados por tecnología Dolby ATMOS, y por supuesto resistencia al agua (IP68) por si comienza a llover y no podemos evitar que se muje el terminal. Sí, es uno de los móviles más completos aunque n viene ni con carga inalámbrica, ni con slot para tarjeta micro SD ni con jack de auriculares.

No es perfecto, por que en realidad ningún Smartphone lo es, pero sí se puede disfrtuar de una pantalla de 120Hz con resolución QuadHD+. Sí, creo que la calidad del panel supera al del Samsung Galaxy S20 Ultra. Y en España también está por encima por que incorpora un procesador Snapdragon 865: en España, y otros países, el S20 Ultra cuenta con procesador Exynos 990, que está ofreciendo un controvertido rendimiento.

Si quieres conocer a fondo el Oppo Find X2 Pro no te pierdas el video incluido al comienzo de este artículo.

Anuncios

Deja un comentario